La Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado una jornada empresarial, encabezada por su presidente, Francisco Herrero, el embajador Juan Bolívar Díaz Santana y la cónsul Katherine Peña.
El encuentro con empresas sevillanas de distintos sectores es el segundo tras la pandemia. Esto evidencia una voluntad del empresariado sevillano como de nuestras autoridades en la promoción del comercio y la IED.
El embajador y la cónsul ofrecieron palabras de agradecimiento, exhortando a proseguir el camino de las sinergias. Destacamos la presentación del Proyecto Alma y el testimonio de éxito del director de la empresa Interoliva, con más de 20 años en nuestro país.
Este Consulado organizó un encuentro con el embajador Juan Bolívar Díaz y representantes de diversos sectores de la diáspora dominicana en Sevilla. En el mismo, el embajador escuchó los retos y oportunidades enfrentadas por nuestros nacionales.
La cónsul Katherine Peña destacó la importancia de tener estos espacios de intercambio, donde la diáspora pueda expresarse, a la vez que respondió preguntas sobre trámites consulares y los operativos de la Junta Central Electoral que organizamos cada año.